Pesquisar este blog

quinta-feira, 24 de junho de 2010

¿Escríbeme?


Hola Kitty!

Hace tiempo que no hablamos, ni sé como estas, tampoco que ha hecho. Escribo para contarte como estoy, ojalá que puedas contestarme pronto.
Por aquí ya es invierno y el frío me deprime un poco, ya estoy de vacaciones y el próximo semestre es el último de la universidad. Los juegos del Brasil han sido muy buenos, comparto ellos con amigos nuevos y un poco de cerveza y alegría. Las clases de inglés hay sido buenas, y ya estoy me acostumbrando.
Hace dos días que terminé de leer un libro maravilloso de un español llamado Frances Miralles, se llama Amor en minúscula. Aún sigo con mi vida en Campinas y en los finales de semana me voy a casa. Nada de distinto cambio en mi vida, he leído, escribido poco y escuchado canciones hermosas. Salí a bailar en lo sábado y eso me puniste muy contento, hacia tiempo que no lograba hacerlo. Compré una playera amarilla que siempre pongo en los días de juegos y eso me hace sonreír. Ahora escucho una canción que se llama “recuérdate de mí” quien la canta es Magalda Veiga y João Pedro Pais, son dos cantantes portugueses, y en portugués se llama lembra-te de mim, fue una amiga que me pasó.
Las calles por aquí son frías y el aire me golpea todas las mañanas, cambie el mp3 por libros, y eso me da mucho gusto, aunque yo camine un poco lento y siempre paro en los señales de transito.
Ya tengo tres cartas de recomendación para tentar la vaga de mestrado y me voy a estudiar con una chica de mi trabajo, ella va hacer la misma prueba que yo y pregunté se por acaso no quisiera estudiar conmigo, ella dijo que sí, creo que empezaremos por lunes.
Mi madre sigue bien, así como mi hermana que estas enamorada y feliz. Aun no llego su vacación, pero no tarda en llegar.
Te extraño, pero no sé nada de ti, casi nada, todavía tengo nuestras canciones y la esperanza de recibir noticias suyas.
Ahora es una tarde de jueves linda, hay un cielo azul y un sol tímido que no calienta nadie, creo que el ya se va a casa, por que la noche se aproxima.
El corazón queda latiendo y no hay nada sobre lo que decir de el, a veces siente nostalgia y ni las latas de leche condensada lo ayudan. La ausencia es eminente pero yo respiro sintiendo tu calor acariciándome. Hay días que salgo a caminar para llegar a tu encuentro, pero en segundos estoy de vuelta antes de regresar. Si estuvieras aquí, me gustaría marchar contigo por las calles y mostrarte a cada rincón donde vivo, los árboles son hermosos y grandes, verdes y contentes. Hay también niños en las calles y mucho transito pero hay días que nada siento, quizás yo solamente estoy físicamente, y todo pasa por mi despacio, ni miro en el espejo, yo viajo.
El regreso a nuestro pasado me hace vivir en un mundo conocido y sin descripción exacta, pero si tu mirar al cielo recuérdalas de mi. Son señales tan dulces y sencillos, invisibles como el viento.
Ahora me voy a bañarme, esta frío y quiero acostarme un poco, leerte en las líneas de mi imaginación, escucharte en nuestras canciones. Prefiero las cosas explicitas, aunque las disimuladas sean mas atrayentes.
Cuídate, te extraño como siempre. Podrías diminuir mi ansia de conocer tu cotidiano, ¿escríbeme?
Besos, hasta pronto.


Ps:. Ya tengo un año de Blog, que rico eso, ¿No? Merci.

Um comentário:

  1. Lindo...sempre carregado de sentimento! Queria eu ter coragem de escrever a ele e implorar que me escrevesse tambem, se ele não me escrevia antes, agora...nem comento!
    Te adoro...tu sabes! besos.

    ResponderExcluir