Pesquisar este blog

sexta-feira, 10 de dezembro de 2010

Te extraño


Hola Mariann

Hoy hace una tarde muy linda por aquí. El cielo es azul y hay pocas nubes blancas y tengo muchas ganas de saber como estás. Estoy sufriendo con tu ausencia y no recibir ninguno email tuyo es un martirio. Tal vez sé que pasa, pero no puedo afirmar si es correcto o no.
Sé que la noticia de mi viaje a México le causo daño, pero no pudo evitar. Tengo que arrollar dinero para vivir los primeros meses en otro estado porque no tengo como ir se no hacer. Quisiera que supieras que no quiero alejarme de ti y ni perder esta conexión que tenemos.
Mariann, vivo los días con miedo y la ansiedad que llene mi corazón es grande. Me duele saber que no me comprendas por todo que me sucede, sé que tienes muchas cosas que hacer en cotidiano, pero me alegraría recibir un email tuyo.
Esta nueva fase de mi vida, en otra ciudad me alegra y estoy motivado a lograr vivir en otro estado, pero también estoy triste de largar todo aquí.
La decisión de no viajar a México fue difícil, porque se que me gustaría muchísimo. Pido a Dios que esa oportunidad vuelva y que pronto yo la encuentre para hacernos juntos todos nuestros planes.
A veces me pregunto porque las cosas suceden de esta manera y mi futuro es tan lleno de piedras que siempre pienso en desistir. Mi mamá estas bien, Hosana ya logró un empleo y creo que pronto ella va a terminar la universidad. Terminé los trabajos en la universidad y pronto estaré formado, solo falta salir la nota de mi trabajo de conclusión de curso, las otras notas salieron me fue súper.
Extraño a ti y la comunicación que teníamos, ya escribí a ti en twitter y en email, pero nada me contesto y esto me entristece.
Pido que me comprendas y no me regañe.
Hoy me llamo una chica para que yo hácese un teste por teléfono, estoy buscando una vaga en IBM para arrollar dinero. Creo que me salí bien, pero no lo sé, me quedé nervioso. Pido el mejor a Dios.
Ya no tengo nada a hablar, solamente pido a ti que no se aleje de mi, necesito de ti. Espero que estés bien, un beso. Cuídate. 123.

2 comentários:

  1. Estava com saudades, então resolvi da uma passada pra te "ler" de novo. rs
    ;D
    abraços.
    bom domingo!

    ResponderExcluir
  2. Você me deixou um comentário, há alguns meses. Peço-lhe desculpas pela demora em respondê-lo, mas o colégio tomou boa parte do meu tempo esse ano. De qualquer modo, me alegra o fato de você ter acho o meu blog algo encantador. Irei ler com mais calma o que você escreve. Voltarei mais vezes e obrigada pela visita. Um beijo.

    ResponderExcluir