Pesquisar este blog

sábado, 30 de abril de 2011

Te lo escribo



Escribo ahora para decirte que estoy bien, que ahora me siento feliz.
Quisiera tanto mirarte, tocarte las manos y hablar todo despacio. Quisiera decirte que aquí hace una noche linda, no hay frió, tampoco calor. Escucho nuestras canciones y me acorde de ti, te echo de menos, cariño. No lo sé como estas, ni tengo noticias tuyas, eso me causa daño y vivo un poco lejos, así como tu también lo hace. Mira, ven conmigo, quiero tenerte en cada parpadeo mío, tenerte cerca. La distancia es costumbre, pero lo haga de eso disculpas. Escríbame amor. Deseo saberte, cuéntame como son las mañanas que despiertas, como son las calles que siempre caminas, cuales son las canciones que escuchas y cual es la ración de tus pensamientos tan lejanos.

Te lo escribo aquí, por supuesto esperándote.

Nenhum comentário:

Postar um comentário