Pesquisar este blog

sexta-feira, 27 de janeiro de 2012

Siento dudas





Las calles se quedan mojadas y las árboles sonríen a punto de se agitaren de una alegría visible. A veces creo que la naturaleza siente ganas de compartir su estado de ánimo conmigo, pero no estoy dispuesto a oírlas y quedo preso a eso estado de ousadia, de periodos grises, de sonrisa falsa que llevo en la cara como disfraces para las preguntas indiscretas. Desperté hoy en una mañana fría, con muchas personas con sus paraguas, corriendo, llevando el tiempo en sus bolsillos, desperté con ganas de escribirte, como se he tomado una medicina que ayuda a expresar los deseos mas perturbados de mi mente. Siento dudas que corren por mi cuerpo, juegan con mis venas en alta velocidad. Siento miedo por no saber como manejar mis actos, como hacer para que todo sea distinto. Creo que te quiero, pero no puedo tenerte. El respecto es un límite, la nostalgia es el sentimiento, la duda es mi corbata. Hoy hay muchas nubes grises arriba y el agua no tarda a caer. Estoy un poco enfermo, la gripa no quiere abandonarme y siento mi cuerpo cansado, mis ojos a cada parpadeo vacilante, vivo por el combustible que a mí suena canciones. Quedo aquí escuchándolas, así olvídame las tardes grises, la mente insana y los habitantes de mis sentimientos.
Le comento que soñó cosas prohibidas y eso no tiene color por que son solamente sueños, riegos que no quiero tenerlos cerca de mí, todo vuelve lento y no logro saber si es cierto.
Mi alrededor no hay sonrisas y busco en la memoria sus dientes blancos, sus labios rojos y el brillo en su mirar. Tengo ganas de abrazarte y buscote en la ilusión que no existe, en la mirada de las personas que cruzo por la calle y a veces soy el loco por pedirte que huyas y nunca más vuelva a verme, a pensarme. Siéntome desequilibrado por imaginar sus pensamientos rotos que se convergen por mi mente.
Tengo ahora mis manos, mis escritos, mi caligrafía como la mía coartada y frente a eso puedo sentirme feliz por saber que nada puedo ser juzgado por ser sensible, despresando lo que siento al imaginar su presencia.
Por favor, no me juzgue un chico dramático envuelto en su soledad y lleno de sensibilidad aprisionada sin las claves por su libertad, pido que me dé tiempo para que yo pueda reflejar, que me dé brazos para que yo pueda descansar, un piso seguro donde yo pueda caminar descalzo sin miedo de herirme. Sé que puedo estar pidiéndote cosas mayores que tú puedas soportar, aunque sea eso verdad, dígame que logras hacerlo, mentiras piadosas se convierten en mensajes necesarias hasta que llegues tú.

Um comentário:

  1. Não sabia como comentar aqui, mas penso que chegou um bom momento.

    Sentir dúvidas é uma das piores sensações para mim, porém é o que nos impulsiona à melhorias, felicidade, realizações e também ao Amor!

    Somos assim, e essas dúvidas que sentes, não são das complicadas...
    Basta que você se permita viver intensamente e se dê oportunidades!

    Permita-se! É o seu momento! `^^´

    ResponderExcluir