Pesquisar este blog

domingo, 13 de dezembro de 2009

Mis mejores canciones por ahora


A Encontrarte - Sin Bandera

Caminando veo la vida, veo que va desentendida, sin preocupación. Veo que sin razón el mundo nos aplasta en un segundo, esconde el amor. Lo que necesito es dejarme descubrir, lo único que quiero es detenerme junto a ti, aun no te conozco y ya te puedo distinguir, quiero hallarte para amarte. Estas en cada paso en cada instante siénteme, te puedo tocar y cada vez que mire hacia delante tu mirada me llevará. Dibujando veo el futuro como un niño me aventuro a la imaginación. Ese mundo sin bandera, siempre con la fe de fuera, hoy ya no es ilusión. Cerca te llevo de mí, tú eres quien me hace sentir que si a veces duele la vida no duele si voy a encontrarte


Que Me Alcance La Vida - Sin Bandera

Tantos momentos de felicidad, tanta claridad, tanta fantasía, tanta pasión, tanta imaginación y tanto dar amor hasta llegar el día, tantas maneras de decir Te Amo no parece humano lo que tu me das. Cada deseo que tu me adivinas, cada vez que ríes, rompes mi rutina y la paciencia con la que me escuchas y la convicción con la que siempre luchas, como me llenas, como me liberas quiero estar contigo si vuelvo a nacer. Le pido a Dios que me alcance la vida y me de tiempo para regresar aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das, le pido a Dios que me alcance la vida para decirte todo lo que siento gracias a tu amor. El sentimiento de que no soy yoy que hay algo más cuando tu me miras la sensación de que no existe el tiempo cuando están tus manos sobre mis mejillas, como me llenas como me liberas, quiero estar contigo si vuelvo a nacer.


Si Me Besas - Sin Bandera


Sé bien que ya no puedes dormir. Sueñas que yo sueño junto a ti. Sé bien que no quieres despertar sin mí. Yo sé que no hay nada qué perder. Que tú puedes ser esa mujer. La piel de la noche y del amanecer. Mírame no lo pienses más. Déjate llevar.
Si me besas una vez. Pongo el mundo a tus pies. Por tus labios pierdo la razón. Si me besas dos o tres. Mil estrellas bajaré. No hay medidas para el corazón. Si me besas una vez, yo vuelvo a nacer. Lo sé tienes miedo yo también. Lo sé es difícil de entender. Hablar sé que puede hacernos tanto bien. Es nuestra oportunidad. Basta de esperar.


Noviembre Sin Ti - Reik


La tarde se aleja, el cielo esta gris, la noche aparece sin ti.
Callado en la playa, te lloro en silencio otra vez. Me ahoga esta pena, no puedo vivir, las olas no me hablan de ti. Sentado en la arena escribo tu nombre otra vez. Por que te extraño desde aquel noviembre, cuando soñamos juntos a querernos siempre. Me duele, este frio noviembre, cuando las hojas caen a morir por siempre...
Noviembre sin ti, es sentir que la lluvia, me dice llorando que todo acabo.
Noviembre sin ti, es pedirle a la luna que brille en la noche de mi corazon, Otra vezz...Oh oh... otra vez...
Quisiera decirte, que quiero volver, tu nombre va escrito en mi piel. Ya es de madrugada, te sigo esperando otra vez. Por que te extraño desde aquel noviembre cuando soñamos juntos a querernos siempre. Me duele, este frio noviembre, cuando las hojas caen a morir por siempre...

Amores extraños - Laura Pausini

...Y cúantas noches lloraré por él. Cúantas veces volveré a leer aquellas cartas que yo recibía cuando mis penas eran alegrías. Son amores esporádicos, pero en ti quedarán. Amores, tan extraños que vienen y se van. Ya sabia que no llegaría, esta vez me lo prometeré, tengo ganas de un amor sincero. Ya sin él...

Nenhum comentário:

Postar um comentário