Pesquisar este blog

domingo, 11 de abril de 2010

Reemplazando palabras

Hola Kitty

Hoy es una tarde de domingo de sol, pero hace un aire frío que me golpea. Estoy vestido de una remera de manga larga azul y un jeans de la misma color, no tengo cabello peinado y parezco un chico discrepante, reemplazando palavras en mi mundo gris.
Creo que necesito decirte muchas cosas, pero hoy voy atentarme a solo a mi historia de mi corazón. Ojala que no piensas que soy un nostálgico y que te molesto con tantas palabras que invocan a la melancolía. Solamente quiero que sepas que sucede conmigo, creo que nadie mejor que tu, para escucharme. Acompáñame a estar solo.

Escribirte es tan fácil, por que no necesito describirme por completo, que me sucede y mi estado de animo. Lo que me duele, como duele. Creo a veces que puedes escucharme respirar, pero camino tan lejos de tus oídos. Creo que podrías mirarme aunque estás a cientos de kilómetros.
Sabes, invente un mundo que quisiera pertenecer, con mis propias claves, con mi autenticidad, naturalidad, pero no es fácil dar el amor, la gracia, ofrecer algo que es tan interpretativo.
Estuve con una pareja a cerca de tres meses y hoy hablamos y resoluto en un fin parcial, en un tiempo para aclarar nuestras ideas. ¿Eso es una buen sinal? Nuestra comunicación se convergió en palabras angostas. ¿Y el problema? “El problema” es de RICARDO ARJONA. Y como buen perdedor busqué en la cama las cosas que el amor no resolvía.
Sé que pasare por aquellos días, tan conocidos de las desilusiones, arrepentimiento, pensaré en mi vida, las ganas de llamar, de escribir, de pensar más de lo que mi lucidez es posible ayudar, mi corazón quedará apretado. Ya estoy temblando.

¿Por que no soy Harry Potter? Ayudaria olvidar todo en un toque, en una luz ¿Ycomo hacer eso sin magia? Siento que mi cuerpo quiere caminar escuchando canciones, sin pensar, quiero un blanco; que el tiempo vuele conmigo flotando en tus alas, quiero mi cuarto escuro. Que triste es asumir el sufrimiento, patético es destellar palabras en una carta de este tipo.

No lo sé se vas entender lo que escribo, se las ideas están conectadas, comprensibles. Leí tu mail hace días, pero no pude contestarte, espero que te encuentres bien ahora, y te felicito por tus proyectos y tus cosas en la oficina. Ojala que tengas menos trabajo. Me gusto mucho tu nueva decisión de mantenernos mas contacto por correo, aunque yo no logre hacer lo mismo, creo que siempre te contestare lo más rápido posible.

Sabes, mi vida personal cambio mucho, creo que es por eso. Las calles no son las mismas, perdí el contacto con mis compañeros de trabajo, hace tiempo que no me voy a iglesia, hace tiempo que no salgo a bailar.
Ya no vivo con mi madre ni mi hermana, estoy en una ciudad nueva, en un nuevo empleo, con otros proyectos, con distintas funciones, es el último año de la universidad. Tengo tantas cosas que pensar, mi vida... Quiero resolver todo de pronto, por que soy así? Tengo que tener clareza de ideas y calma. Talvez piensas que estoy loco, aunque no se defenderme.

Deseo mi habitación con mis canciones, mi cama calientita en tiempos de frío, mis muñecos de peluche, mis libros, mi mundo colgado. El equilibrio e la mía lucidez.

Hmmm… creo que es solo eso por ahora, espero que no te aburre. Ahh… voy a mirar una película que se llama en portugues: “O violinista que veio do mar”, algo como “El violinista que salió del mar” después te cuento. Cuídate cariño!

Espero leerte luego. Besos. 123 merci.

3 comentários:

  1. Tenho acompanhado fielmente todas as suas postagens e cada vez mais sua habilidade com as palavras me surpreende. Suas cartas são como contos ou poemas, mais ainda, são como os olhos do antropólogo. Continue a me fascinar.

    ResponderExcluir
  2. Cris!

    Fico muito feliz que você goste tanto do que eu escrevo, de verdade eu fiquei muito feliz. É adorável seu comentário.

    Robs, minha linda.
    Obrigado.

    Sejam sempre bem-vindas
    Um par de abraços.

    ResponderExcluir