Pesquisar este blog

sexta-feira, 11 de setembro de 2009

Manta de bebé

Hola mi niña, espero que te encuentres bien, me siento avergonzado a veces por no escribirte desciendo como estoy y que me esta pasando, también extraño tus cartas y nuestras cosas compartidas, aun que estamos lejos en la distancia, creo que siempre estaremos cercanos en nuestro mundo.
Ahora hace sol, porque pienso que Dios ya se canso de nos regalar tanta agua, los días hace calor y las noches son frías, lo asfalto se ve negro cuando llego de la universidad, a veces mojo en camino hasta mi casa y eso no me gusta, pero me hace pensar que a ti le gusta la lluvia. Pienso frecuentemente en ti, si pasa bien, y como estas todo en tu vida. Tengo salido en los finales de semana con mis amigos, bailado, escribido, y extrañadote. Ayer leí tu mail, wow! Una coberta de bebé, pienso que se quedo muy tierno.
Cambie de lugar de trabajo, ahora estoy en una casa en un parque, como una plaza vasta llena de árboles, es una casa amarilla, ¿puedes creer que significa eso? Aquí es el punto más alto de la ciudad, puede mirar la ciudad entera de aquí, me gusta, aunque la sala es pequeña y todo se quedo desarreglado y apretado, estamos con cinco personas en una sala, tengo una mesa con mi computadora, un teléfono, sellos, clip, lapicera y tantas otras cosas para trabajar. En el final de semana fue al supermercado, y tú lo sabes como me gusta, compre una taza de cerámica blanca con hojas verdes, hermosa, pase en el pasillo de limpieza, organicé mi cuarto, tomé vino en la noche, como siempre, escuchando canciones.
Los días hay sido tan distinto, de tiempos detrás, ya no amo como antes, se fue, ya pasó, y a cada día mis cicatrices ya se ven con marcas menos profundas, pero el recuerdo me hace temer la idea de un futuro con otra persona, siempre pienso en mis errores y las cosas que tiento evitar, no quiero ser un niño perfecto, solamente no sufrir tanto por amor, ¿algo inevitable?
Sabes, idealizo tanto las cosas niña, que sonrío de mí mismo muchas veces, en la calle camino escuchando músicas y canto con Reik, Sin Bandera, James Blunt, Laura Pausini, Djavan, Luis Fonsi y tantos otros cantantes de mi mp3 rojo.
Me hace feliz saber que tu vida profesional camina a pasos largos y que a cada día experimentas nuevos desafíos, con entusiasmo y dedicación, aun sí que té falta el tiempo, sé que es feliz.
Mi madre sigue enamorada, pero creo que eso no la afecta tanto, al menos no como me afectaría, se muestra más vanidosa y aplicada, ya quiere volver a estudiar. Mi familia de Campinas, se queda igual, Mateus aun es un niño travieso, Cauê es un chico tierno y calmo, en lo sábado me regaló una remera negra con rayas naranjas, y me dices feliz cumpleaños tío Beton, jijiji... lindo! Hosana esta llena de tareas nuevas en el banco, en la escuela se ve muy bien y en con su novio no pelean tanto.
Felicitaciones a Carlos y a Loreto por la iniciativa del trabajo, participo de la misma opinión que la tuya, van ser niños mejores, mas responsables y maduros. Mande mis saludos a ellos.
Mi cumple fue un día de jueves muy bueno, gañe un zapato negro que cambie por un “zapato-tenis” marrón, gañe besos y abrazos de mis compañeros de trabajo, las niñas de la universidad me invitaron a ir al bar, tomamos cerveza, reímos, conversamos y escuchamos músicas. En el sábado fue a bailar con otros amigos, jeje... fue una noche muy divertida, pensé en ti, juntos bailando las canciones de “puts-puts”. Gañe un libro que se llama Para siempre – cincuenta cartas del amor. Es una elección de cartas de 50 autores adentre ellos brasileños, portugueses, ingleses, etc.
Hoy vuelvo a escribirte, escribo a ti de poco, por que no tengo mucho tiempo, y las veces pasean y son tibias. Ya es viernes, una mañana caliente de día azul, con poco viento y una sensación buena que el “finde” esta llegando. No tengo idea lo que decirte sobre Samuel, solamente quiero que sepas que todo lo que haces, creo que hace lo cierto, solamente el tiempo vas decir lo que es mejor para ti, sigue viviendo, pero no deje que eso cambie su manera de ser, o te transforme en una esclava o quizá que te haga mentir. Vives tu vida. Seas feliz, tú lo merece.
Creo que nosotros somos la pareja perfecta, jeje... escribiría eso igual que tu, por que lo siento y llena mi vida: “... el lenguaje creado por las canciones, NUESTRAS canciones son infinitas, es bello y sobre todo es compartido, merci por hacerme recordar que no todo en mi vida debe ser trabajo, debo tomarme un respiro y un momento para compartir contigo, para hacerte saber que NO TE HE OLVIDADO, que vives en mi, que siempre pienso en ti, no-pasa un día en que te recuerde y sonría o me ponga triste”.
Deseo ansiosamente que me conteste con frecuencia, aun que lo sabes, quiero que sepas que me encanta leerte, ahora ya me voy comer. Es viernes, tengo clases mañana en la universidad y eso me gusta por que platico con personas que no son de mi clase normal. Deseo que tengas un finde muy bueno, y que pronto volvamos a estar juntos, aunque en las cartas, en los mail, en nuestras canciones, en nuestro corazón. Te mando besos al cubo y al cuadrado. Sabes como te quiero y como eres importante en mi vida. Saludos a todos. Cuídate. Hasta pronto.

Con todo mis cosas verdes.

Sapito.

Nenhum comentário:

Postar um comentário